miércoles, 14 de enero de 2015

La escula que yo quiero:

Cc Introducción el prototipo de centro que más me ha gustado es el instituto Monserat porque son luminosos y espacios.
Mi modelo ideal es:
1. Espacio (aula, zonas): Grandes aulas ,mucha claridad y que los patios sean espaciosos.
2. Tiempo (horario): Una hora de clase y que no se pierda mucho tiempo en los intercambios.
3. Profesores: Que nos ayuden ,y que tengan buen rollo.
4. Alumnos/as: Trabajar en grupo y que nos llevemos bien.
5.Familias:: Que se enteren de lo que hacemos en el instituto.
6. Métodos:Me gusta el que tenemos ,yo creo que también se aprende bastante.
7. Medios:Usar los iPad .
8. Socios: El ampa.
9. Evaluación:  Evaluar el trabajo diario,llevar las tareas echas,evaluar el interés y las ganas de aprender.
Lo mas importante:Que tengamos buena convivencia ,ayudarnos y respetarnos unos a otros y aprender mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario